15/9/09

Espejo

Me acerqué a un espejo, miré en sus ojos y supe con seguridad que no mentía, que si por su ilusión le tocase vivir una vida más vulgar, no se iba a rendir. Me fijé en su pasado y podía ver como había crecido dicha ilusión y con que fuerza empezó desde el primer momento que supo de su existencia. Dando media vuelta y ahora de cara al futuro, notaba el progreso y la facilidad que antes se le hacia tan espeso camino.
En el presente no le teme a nada, deja que llegue cualquier imprevisto si no se desvía de su senda, afronta los hechos que sus decisiones ocasionan con la certeza de que todo cambia a mejor tarde o temprano.
Luego, me disponía a dejar aquella imagen cuando en la última mirada por el rabillo del ojo, sentí que me hablaba, que aquel brillo en el plano burlón del espejo reflejaba ideas incapaces de transformarse en palabras y realmente fieles a permanecer aún más seguras en sueños a realizar.
La próxima vez que me vea tras un cristal espero tener otro sueño por haber realizado el que hoy me ocupa o no haber caído en mi fondo, derrotado y cautivo, como alma errante que viviera por inercia y vacía.
No más, vive con un sueño de fábula y hazlo real, lucha por él y ante él por ti, sé quien eres y quieres ser, no traiciones a tu suerte, prueba fortuna ante la oportunidad y aprende a ganar aún cuando pierdas o erres, sé tú sin más.

Autor: Daniel Rguez.