1/1/10

¿Ensueño?

No quisiera despertar arrepentido de arrojar mi tiempo, no me gustaría estar derramando ciegas ilusiones falsas ni agradaría a lo poco que soy llegar a sentirme nada, no sabría olvidar lo que tuve y dejar tras de mí mi miedo. Si te pierdo tengo la excusa bien pensada, me hice con un motivo por escudo al partir porque al probar tenerte consigo por consuelo ventajas para no andar en vano, para esconder mi sentir. Pero si resulto estar dormido y pasa que despierto, si por casualidad descubro que es otro el sendero, no será motivo de alerta, ni será caso para mi huida, no me hundiré si no te tengo, no daré lugar a la caída.
Que sea la vez que me derrumbe mi suerte, luego del último alba, tras dejar de tomar aire, en el lado desconocido cuando la muerte me alcance y no antes en vida, para no en esta perderme.

No hay comentarios: