1/5/10

Miedo.

Ya te valga verme evento exento
que si de cuernos yo presumiera
a pesar de mis historias y tus cuentos
perdiera yo el segundo y tú la primera.
Y para muestra de tal decreto
ya sabe quien me conoce el miembro
que apenas trabajé y casi sin esfuerzo
para llevármela más de una vez al huerto.
Mas, bien sabe Dios que no debes preocuparte
pues mejor sé yo, que si bien me cuidas
igual trato pienso darte.
Que no te extrañe mi rara postura
que si dudo, no es por tu simple conducta
ni porque fuera uno quién piensa engañarte,
es mas bien por el miedo a tener que dejarte.
E igual que a las malas a duras prevengo
para muestra de lo sincero de mi cariño
aquí te plasmo cuatro líneas en versos
en pos de curar la herida que la desconfianza hizo.
No hay forma de demostrarte mi amor inmenso
ni encuentro manera de decir lo que quiero
así que espero te basten los detalles y pormenores
que con el día a día yo te ofrezco.

No hay comentarios: