15/12/10

Perdona

Perdona si te creo otra persona,
si confundo tu nombre entre risas
y te amargo en un segundo el día,
si quizá la memoria me traiciona.
Perdona si a pesar de lo que cuento
aún existen cabos que me aten al pasado,
si pierdo en un momento la noción del tiempo
y recuerdo en tus caricias un amor enterrado.
Perdona si no merezco tu compañía,
si acaso camino hacia el lado equivocado,
contándote al instante lo que siento,
sin percatarme del daño que te hago.
Si confundo tus roces con otras manos,
si te tengo a mi lado y no te veo,
si en el espejo tu reflejo me es extraño,
si te duele mi pecado de ser sincero.
Lo siento si mi amor no es primerizo,
a menudo me avergüenza mi experiencia,
me duele sentirme en el mismo camino,
me mata que no seas tú la primera.
Tengo un pánico enorme a confundirte
a que en tu mente creas que aún la quiero,
a que pienses que soy yo el que me engaño
o que no es amor lo que por ti siento.
Comprende que sólo supe amar de un modo,
de la manera segura en que a ti te amo,
con una fuerza inmensa y un reboso
capaz de ganar al tiempo y al pasado.
Perdona si no te inspiro confianza,
si te hago pensar en barbaridades,
si dejo sin querer bajar la balanza
y te suenan a mentiras mis verdades.

No hay comentarios: