15/7/11

Apuesta

Esta forma de echarte en falta,
de buscarte cuando te alejas,
de abrazar fuerte mi almohada
y querer siempre tenerte cerca.
Este esperar por tus llamadas,
me parte en pedazos el alma
que ahora huye alegre a tu lado,
siempre que eres tú quien la llama.
No me cabe tan enorme vacío,
mi pecho quiere pero no lo abarca,
este mal sentimiento de olvido,
cuando no estas para darme calma.
Estos celos con tan pocos motivos,
los motivos que tengo para amarte,
el amor que llevo cuando te visito
y la visita que cada día quiero darte.
Eres la amiga que más aprecio,
el precio que nunca regateo,
la jugada por la que apuesto
y la apuesta por la que arriesgo.
El amor que no estaba buscando
porque no sabía que existía,
eres mi sueño, mi paz, mi llanto
mis ganas, mi suerte y mi guía.

No hay comentarios: