1/8/11

Una vida a tu vera

Yo aquí, escaso de tu presencia,
enamorado, febril cuando te alejas,
apto si te veo, triste y mal si me dejas,
queriendo creer que me piensas.
Dejado a la suerte de tenerte,
creyendo todo lo que me cuentas,
deseando que tu también me tengas
y conformado cada día sólo con verte.
Ilusionado con seguir a tu vera,
vergonzoso cuando te acercas,
pensando que llevo las riendas,
sin saber que eres tú quien las lleva.
¿Qué te doy para conservarte?
¿Qué tengo que te sirva de prueba?
Que miedo paso al imaginarme,
te yo te hable y tú no me creas.
Tengo un amor sencillo pero real ,
un corazón que late sólo por ti,
ganas de darte cada vez más
y toda una vida para compartir.
Un sueño en el que tú eres el centro,
una historia que comienza por ti,
un sentimiento que nace de dentro
y un amor que no conoce el fin.

No hay comentarios: